Volver a Página Principal
Rilsan® es una poliamida 11, única en su género, que fue uno de los primeros recubrimientos en polvo para metales que se desarrollaron hace más de 35 años. Desde entonces, sus aplicaciones se han diversificado continuamente en todo el mundo y, hoy en día, Rilsan® es conocido como uno de los recubrimientos más polivalentes del mercado.
La pintura industrial cumple un doble objetivo: tratar y decorar superficies. Para ello, en Sasyma utilizamos recubrimientos anticorrosivos de la siguiente tipología: silicatos, epoxis, resinas, clorocauchos, sintéticas, anticalóricas, intumescente o ivegor. En primer lugar, se prepara la superficie, y en segundo, se aplica el recubrimiento cuidando minuciosamente el acabado.
REVESTIMIENTOS ANTICORROSIVOS DE FLUORPOLÍMEROS XYLAN es un poderoso revestimiento diseñado para proveer una alta resistencia a la corrosión. Ofrece una combinación insuperable entre REDUCCIÓN DEL ROCE y AUMENTO DE LA LUBRICACIÓN hasta en un 70% en ambos casos. Su aplicación principal reside en la Industria de pernos y elementos de sujeción, aunque su uso se puede extender a otros elementos propensos a la corrosión...
Podemos aplicar el recubrimiento sobre piezas de acero, aluminio, zamak, latón, tales como tuercas, bridas, abrazaderas, resortes, clips, tornillos y espárragos. Recubrimiento tipo “basecoat” consistente en finas láminas de Zinc y Aluminio que se fijan a la superficie mediante reacción química-térmica. DELTA-TONE esta libre de metales pesados, es conductor electrico, ductil y es consistente al cambio de temperaturas hasta min, 150ºC.
Podemos aplicar el recubrimiento sobre piezas de acero, aluminio, zamak, latón, tales como tuercas, bridas, abrazaderas, resortes, clips, tornillos y espárragos. Recubrimiento orgánico tipo “top coat” desarrollado especialmente para aplicarse sobre DELTA-TONE. DELTA-SEAL esta libre de poros y de metales pesados (no contiene medios mutágenos, teratogenos, ni cancerígenos). Ofrece una alta resistencia en combinación con una ....
KL100 es un producto que contiene láminas de zinc y aluminio mezclados con unas resinas que hacen del conjunto una capa de alta resistencia a la corrosión. Por su parte, VH (300, 301, etc.) son productos base de agua libre de CrVI que se utilizan para mejorar las cualidades del DELTA PROTEKT KL 100 y DELTA-TONE.