DELTA-SEAL: Tratamiento (Topcoat)

DELTA-SEAL: Es un sistema inorgánico de microcapa.

delta seal

Podemos aplicar el recubrimiento sobre piezas de acero, aluminio, zamak, latón, tales como tuercas, bridas, abrazaderas, resortes, clips, tornillos y espárragos.

Recubrimiento orgánico tipo “top coat” desarrollado especialmente para aplicarse sobre DELTA-TONE. DELTA-SEAL está libre de poros y de metales pesados (no contiene medios mutágenos, teratogenos, ni cancerígenos). Ofrece una alta resistencia en combinación con una buena conductibilidad y tambien ofrece una alta resistencia a larga aplicación de temperaturas hasta 150°C.

DELTA SEAL

ENTRE LAS VENTAJAS COMPETITIVAS DESTACAN

  • Aplicable en Delta-Tone 9000, acero pulido, acero fosfatado de zinc, aluminio, acero Cr / Ni, Zinc y aleaciones de Zinc
  • Excelente adhesión
  • Gran dureza con buena flexibilidad
  • Buen aislante protección contra corrosión de contacto
  • Excelente consistencia ante productos químicos (ácidos y alcalinos)
  • Excelente consistencia a la neblina salina con película no dañada
  • Excelente consistencia Kesternich (2 Ltr. SO2)
  • Bajas temperaturas de temperaturas de recocido: 180°C a 220°C
  • Alta permeabilidad del Delta – Seal Films
  • Bajos y constantes números de rozamiento con Delta – Seal GZ
  • Ocho tonos de color estándar

Colores DELTA-SEAL: Plata, Negro, Rojo, Verde, Azul Claro, Azul Oscuro, Marrón Claro y Marrón Oscuro.

UN RECUBRIMIENTO ORGÁNICO

Los Recubrimientos/Tratamientos Orgánicos son utilizados como revestimiento superficial o de acabado a base de polímeros enteramente orgánicos, que actúan a modo de sellante, pigmentado con toda una amplia gama de colores RAL.

Pueden contener incorporados elementos deslizantes que reducen el coeficiente de fricción de la pieza. Es muy habitual la combinación de Zincado Laminar (Zinc-Laminar) con un Recubrimiento Orgánico posterior, ya que ofrece acabados con toda una amplia gama de colores RAL, de excelente resistencia a la corrosión, tanto en ambientes salinos como a la lluvia ácida, etc. y con la posibilidad de unos coefcientes de fricción determinados. Microcapas pone a su disposición su amplia experiencia.

Muchas veces son denominados por su nombre comercial, por ejemplo, Delta Seal. Se conoce como Delta Magni a la combinación de Delta Tone más Delta Seal.

CON GRAN RESISTENCIA A LA CORROSIÓN

Este tipo de revestimientos superan ampliamente los nuevos requerimientos de la industria del automóvil. Con espesores de capa de pocas µ de espesor, y sin aparición de óxido de Hierro (Corrosión roja).

Las gamas de productos de Sasyma Coatings, Microcapas y Sasyma Obras son muy extensas. Si desea ampliar la información sobre este o cualquier otro producto no dude en ponerse en contacto con nosotros en el tno. 94 463 42 88 (Vizcaya) o mediante email clientes@sasymasg.com

Ver Centros (Recuerde que Sasyma Obras puede realizar trabajos in-situ)

Volver
Formulario de Solicitud de Información

Rilsan: Recubrimiento en polvo para metales polivalente
DELTA-TONE 9000: Tratamiento (Basecoat) sin cromo