El acero inoxidable es un material útil para las industrias alimenticias, farmacéuticas, biotecnológicas, etc. Para lograr todas las ventajas de sus excelentes propiedades, la superficie debe estar libre de depósitos contaminantes y materiales extraños, que se pueden eliminar reconociendo sus fuentes y realizando buenos procedimientos de limpieza.
Los fabricantes de productos de acero inoxidable (chapas, barras, productos de fundición, etc.), realizan grandes esfuerzos para despachar sus productos con una buena terminación superficial.
Sin embargo, durante el transporte, y durante su uso, las superficies se ensucian con muchos tipos de materias extrañas y perjudiciales.
Y en para el acondicionamiento del producto, incluso para su tratamiento posterior es donde entra nuestra pericia.
Antes de la limpieza por abrasión, se eliminan algunos de estos contaminentes mediante desengrase o desaceitado.
Después de la limpieza por abrasión y una vez comprobado el acabado homogéneo, se elimina el polvo residual mediante soplado con aire limpio y seco.
Además ofrecemos tratamiento como el SASYCOR-101, que consiste en la aplicación de una disolución especial para acelerar la oxidación, o el SASYCOR-601, que es el suministro de barniz para fijar el estado de la superficie.
Lista de defectos corregibles:
- Polvo y suciedad
- Inclusiones de partículas de hierro
- Rasguños, manchas de calentamiento
- Areas oxidadas
- Rugosidades
- Marcas de electrodos
- Salpicaduras de soldadura
- …
Las gamas de productos de Sasyma Coatings, Microcapas y Sasyma Obras son muy extensas. Si desea ampliar la información sobre este o cualquier otro producto no dude en ponerse en contacto con nosotros en el tno. 94 463 42 88 (Vizcaya) o mediante email clientes@sasymasg.com