La pintura industrial cumple un doble objetivo: recubrir, tratar y decorar superficies. Para ello, en Sasyma utilizamos recubrimientos anticorrosivos de la siguiente tipología: silicatos, epoxis, resinas, clorocauchos, sintéticas, anticalóricas, intumescente o ivegor. En primer lugar, se prepara la superficie, y en segundo, se aplica el recubrimiento cuidando minuciosamente el acabado.
Valoramos el efecto decorativo de la pintura industrial tanto en pequeños objetos como en bienes de equipo y en grandes instalaciones como un valor añadido que pasa a formar parte del propio bien.
La pintura, por ejemplo, es imprescindible para la protección de elementos metálicos frente a la corrosión, que acelera el deterioro de la piezas y acorta su vida útil.
Todo el proceso que ofrece tanto Sasyma Coatings, como Microcapas o Sasyma Obras está controlado por un estricto control de calidad, que asegura la total satisfacción de nuestros clientes con el acabado final de nuestros trabajos.
Proceso global de pintura industrial: decapado, desengrasado de piezas, limpieza de metales, acondicionamiento, imprimación, acabado,…)
Hemos aplicado con éxito recubrimientos en sectores tales como:
- Ingenierías
- Bienes de equipo
- Construcciones metálicas
- Caldererías
- Matricerías y moldes
- Acero inoxidable
- Laminación
- Oxicorte
- Almacenistas
- Aeronáutico
- Eólico
- Ferroviario
- Naval
- Automoción
- Obras públicas
- Construcción
- Decoración
- Siderurgia
- Química y petroquímica
- Alimentario
- Electromomésticos
- Depuración de aguas
- Papeleras
- Textil
- Vidrio
- Construcciones Hidráulicas y térmicas
- …