DELTA-TONE 9000: Tratamiento (Basecoat) sin cromo

DELTA-TONE 9000: Es un tratamiento superficial laminar orgánico.

 

deltatone

 

Con utilidad en sectores como automoción, ferroviario, plataformas, bienes de equipo, tornillería en general…

Podemos aplicar el recubrimiento sobre piezas de acero, aluminio, zamak, latón, tales como tuercas, bridas, abrazaderas, resortes, clips, tornillos y espárragos.

Recubrimiento tipo “basecoat” consistente en finas láminas de Zinc y Aluminio que se fijan a la superficie mediante reacción química-térmica.

DELTA-TONE esta libre de metales pesados, es conductor electrico, ductil y es consistente al cambio de temperaturas hasta min, 150ºC.

 CAMPOS DE APLICACION DE DELTA TONE

Un tipo de recubrimiento que se aplica por inmersión y centrifugado. Podemos aplicarlo sobre tuercas, bridas, abrazaderas, resortes, clips, tornillos, piezas de estampación, etc.

Está especialmente recomendado para aquellas piezas que, por su geometría, presentan dificultades con otros recubrimientos de menor poder de penetración y/o para piezas de gran resistencia, sometidas a tensión, incluso las expuestas al peligro de la fragilidad por absorción de hidrógeno después de un tratamiento galvánico de superficie.

EL ZINCADO LAMINAR

El Zincado Laminar (conocido también como Zincado Lamelar) o Recubrimiento de Zinc Aluminio no electrolítico (Zinc Flake), es un recubrimiento totalmente exento de Cromo VI y Cromo III, que se polimeriza a baja temperatura (175ºC – 200ºC), y que, permite reducidos espesores de capa ofreciendo muy buena resistencia a la corrosión. El proceso se lleva a cabo con partículas de polvo de Zinc y Aluminio y solventes de punto de inflamación elevado, lo que confieren a la pieza un color uniforme Gris Plata de aspecto mate.

Puede incorporar modificadores del coeficiente de fricción, de modo que consigue los coeficientes de fricción requeridos por industrias tan exigentes como la del automóvil.

El recubrimiento Deltatone-Protekt tiene como características:

  • Exento de Cromo VI y Cromo III
  • Sin problemas de hidrogeneración
  • Efecto de protección catódica
  • Alta protección anticorrosiva
  • Espesores reducidos de capa seca
  • Alta resistencia a la temperatura
  • Alta resistencia en el ensayo de niebla salina (ISO 9227, ASTM B117, DIN 50021)
  • Alta resistencia a la temperatura dependiendo de la aplicación y la estructura de la capa Color gris-plata
  • Cumple con las normas UNE-EN ISO 10683 y UNE-EN 13858

Resistencia Cámara de Niebla Salina entre 500 y 1.000 horas.

Las gamas de productos de Sasyma Coatings, Microcapas y Sasyma Obras son muy extensas. Si desea ampliar la información sobre este o cualquier otro producto no dude en ponerse en contacto con nosotros en el tno. 94 463 42 88 (Vizcaya) o mediante email clientes@sasymasg.com

Ver Centros (Recuerde que Sasyma Obras puede realizar trabajos in-situ)

Volver
Formulario de Solicitud de Información

DELTA-SEAL: Tratamiento (Topcoat)
Mapa de Localización de Microcapas