KLUBER LUBRICATION: Lubricantes de alto rendimiento

Klüber Lubrication: Aceites y Grasas de alto Rendimiento.

 

Ofrece una gama completa de lubricantes especiales, de alto rendimiento que incluye aceites para engranajes y grasas de alta resistencia, así como pastas especiales, ceras, barnices de deslizamiento, agentes de liberación y dispensadores de lubricantes.

kluber-lubrication

PRINCIPALES CAMPOS DE APLICACIÓN DE KLUBER LUBRICATION:

Esta amplia gama de lubricantes es utilizada en multitud de industrias, como la química, automoción, del cemento, alimenticia, del vidrio, marítima, metalúrgica, del papel, farmacéutica, ferrocarril, del plástico y caucho, siderúrgica, textil, eólica y de la madera.

TIPOS DE LUBRICANTES:

  • Recubrimiento adhesivo, forman una capa fina que reduce el desgaste y la fricción una vez aplicado y endurecido.
  • Preventivos de corrosión, ofrece la protección a largo plazo para máquinas e instalaciones de metales no  inoxidables con agentes antioxidantes Kluber.
  • Grasas lubricantes, protegen el punto de fricción contra las influencias externas, como las salpicaduras de agua, humedad, contaminación, corrosión y desgaste.
  • Dispensadores de lubricantes. Aceites lubricantes, tienen excelentes capacidades penetrantes y humectantes y asegurar la disipación de calor de lo s puntos de fricción. Aparte de lubricar, también proporcionan una función de limpieza de contaminantes, partículas de desgaste o residuos desde el punto de fricción.
  • Pastas lubricantes, reducen o previenen contra la tribocorrosión (oxidación por fricción) y el desgaste del adhesivo (convulsiones).
  • Dependiendo de su composición, estas pastas lubricantes pueden ser resistentes al agua, vapor u otros compuestos, mientras que adicionalmente proporcionan protección contra la corrosión.

Las gamas de productos de Sasyma Coatings, Microcapas y Sasyma Obras son muy extensas. Si desea ampliar la información sobre este o cualquier otro producto no dude en ponerse en contacto con nosotros en el tno. 94 463 42 88 (Vizcaya) o mediante email clientes@sasymasg.com

Ver Centros (Recuerde que Sasyma Obras puede realizar trabajos in-situ)

Volver
Formulario de Solicitud de Información

DELTA PROTEKT: KL100, VH300, VH301, etc.
PTFE: Recubrimiento XYLAN (1010, 1070, 1052, 1424, 5200, 5230, 8840 ...)