Las fábricas españolas de automóviles continúan en la senda del crecimiento

automocion

La Asociación Española de Fabricantes de Automóviles Turismos y Camiones (Anfac) ha confirmado (a falta de los datos de diciembre), que se alcanzará el objetivo anual de fabricar 2,6 millones de vehículos.

La asociación ha comentado que también se está muy cerca de otros objetivos, como el de fabricar más de dos millones de motores y más de un millón de cajas de cambio. Estos elementos proporcionan un valor añadido importante a la industria del automóvil.

Anfac añade, por si esto no fuese suficiente,  que las exportaciones de vehículos han aumentado un 17,6% en el mes de noviembre. De hecho, ya se han exportado este año más de dos millones de vehículos (un 11,4% más que el mismo periodo del año pasado).

Una tendencia muy positiva, que esperamos se mantenga.

Fuente

Recordamos que muchas de las piezas presentes en esos vehículos, están tratadas en instalaciones como las que proporciona la empresa Microcapas con sede en Mungia. Sus recubrimientos permiten acabados de alta calidad en pieza pequeña.

Las gamas de productos usadas por Sasyma Coatings, Microcapas y Sasyma Obras son muy extensas. Si desea ampliar la información sobre este o cualquier otro producto no dude en ponerse en contacto con nosotros en el tno. 94 463 42 88 (Vizcaya) o mediante email clientes@sasymasg.com

Volver
Formulario de Solicitud de Información

SASYMA aplica tratamientos anticorrosivos de última generación como AvantGuard® de Hempel